Alberta Maria Fabris


Alberta Maria Fabris


Alberta Maria Fabris
Alberta Maria Fabris

«Soy una persona muy sociable. Ser médico me permite el contacto muy cercano con las personas y me enriquece cada día. Desde muy joven quería ser obstetra para poder acompañar y cuidar de las mujeres y vivir a su lado la experiencia de la maternidad que tanto me fascinaba. Pensaba en algún país africano o de América Latina, donde hice voluntariado durante la residencia, pero la vida me ha traído a España, donde vivo con mi familia, mi pareja y mis 3 hijos.

He estado trabajando dos años en una clínica de fertilidad (IVI), para poderme dedicar también a las mujeres y las parejas que no consiguen realizar su deseo de ser padres y para tener horarios más compatible con el cuidado de mis hijos. Esa experiencia ha sido muy diferente de lo que pensaba ser mi trabajo como ginecóloga y muy formativa científicamente y humanamente. Cuando Gaia me propuso volver a trabajar en el paritorio, que siempre ha sido mi mayor pasión, no tuve dudas y entré en su proyecto CumAqua para el acompañamiento durante el embarazo y el parto.

Durante la lactancia de mi primer hijo descubrí cuanto se necesitan profesionales formados en asesoramiento en esta fase de la vida y me formé para ello. Soy IBCLC; consultora certificada en lactancia materna. Es un privilegio poder acompañar a las mujeres o las parejas desde el deseo de ser madres y padres hasta cumplir su sueño. Hemos construido Zentro Empatía para que cada persona y familia diversa se sienta acogida, escuchada y arropada».

Pedir cita online>>