Medicina general y homeopatía

Profesional: Doctora Roxana Apetrei

La Dra. Apetrei es especialista en medicina general y enfermedades infecciosas. Es especialista en homeopatía reconocida por el ilustre Colegio de Médicos de Madrid.

Dra Roxana Apetrei

Homeopatía:

Roxana Apetrei es una práctica médica alternativa y complementaria que tiene detrás de ella una larguísima experiencia clínica, con un personal médico que la ejerce con muchos años de estudio y ejercicio a sus espaldas e infinidad de pacientes que la utilizan con alto grado de satisfacción… y ciencia.

La homeopatía es eficaz para prevenir y tratar tanto enfermedades agudas (gripe, tos, diarrea, crisis de migraña, contusiones…) como crónicas (alergia, dermatitis, asma, afecciones reumáticas, ansiedad…), en infecciones de repetición (garganta, oídos, ginecológicas, urinarias…), e incluso en cuidados paliativos (control de síntomas como dolor o estreñimiento y alivio de efectos secundarios como las nauseas de la quimioterapia…).

En homeopatía, y especialmente en enfermedades crónicas, el objetivo es ir más allá del alivio de los síntomas que van apareciendo. Se busca ayudar al paciente a restablecer globalmente su equilibrio natural. Para ello, el médico homeópata en la consulta tendrá en cuenta, además de los síntomas o problemas de salud que presenta el paciente, su constitución física y su forma de reaccionar y sensaciones frente a la enfermedad, además de factores de mejoría o de empeoramiento. Por eso se dice que el tratamiento, en homeopatía, es más individualizado.


Contacto:


Puedes pedir cita en estos números :

Teléfono fijo: 919202041
Teléfono móvil / Whatsapp: 653503980
24 horas en correo: info@zentroempatia.es

Encuentros de meditación: todos los jueves de abril

Más información>>