¿Qué es Zentro Empatía?

Zentro Empatía es en esencia un proyecto humano que engloba muchos aspectos desde distintos niveles interdisciplinares. Desde su gestación hasta su nacimiento y puesta en marcha; quienes lo integramos, hemos cuidado amorosamente cada aspecto para poder hacer realidad este espacio acogedor e integrativo de salud y cuidado, donde queremos que las y los pacientes se sientan acompañados y arropados en sus respectivos procesos por parte de las personas que formamos este equipo y quienes desde el prisma de la empatía, ponemos todos nuestros conocimientos y atención al servicio y cuidado de la salud desde una perspectiva integral, valorando al ser humano en su globalidad.

Zentro Empatía es en definitiva un proyecto donde la diversidad es un pilar fundamental, diversidad de cuerpos, de orientaciones, de personas; una instancia donde poder acoger con calidez y respeto aspectos que son excluidos por defecto en otras partes. También es un espacio donde valoramos la formación, un espacio creado para compartir conocimiento ya que creemos que la información no sólo es una herramienta sino también un derecho que tenemos todas y todos para poder decidir con libertad cómo gestionamos nuestras vidas a nivel de salud.

En resúmen, Zentro Empatía es para quienes lo formamos un Sistema Humano, donde cada una de las partes es esencial por su gran valor personal y profesional pero en donde realmente radica nuestro aporte es en la sinergia resultado de la suma de cada una de sus integrantes, del trabajo en equipo y del componente humano imprescindible en la relación con nuestras y nuestros pacientes.